miércoles, 26 de septiembre de 2012

DULCE AMOR

Finalista semanal del concurso “Cuenta 140″ (del 10 al 13 de septiembre)

Se comieron a besos, los caníbales.




En esta ocasión, el tema de la semana en "Cuenta 140" era el amor. He tenido la suerte de quedar entre los veinte finalistas junto a Mei Morán y Nicolás Jarque entre otros. El ganador ha sido Pitucc con el siguiente relato:  "Fin de semana que a los niños les toca con la madre, él compra un nuevo juego de magia y se encierra en casa para practicar".

sábado, 22 de septiembre de 2012

lunes, 10 de septiembre de 2012

LA VENGANZA

Ganador semanal del concurso "Cuenta 140" (del 3 al 6 de septiembre)

Ojo por ojo, diente por diente, lengua por lengua, vientre por vientre, brazo por brazo, frente por frente... Y así hasta que desaparecen.

Desconocía por completo el desafío semanal que propone Elcultural.es. En esta segunda edición, Cuenta 140 será conducido por el escritor Juan Aparicio Belmonte. Cada semana se propone un tema, en esta ocasión "La venganza". Podéis leer las bases completas del concurso en este enlace.

La verdad es que estoy bastante contento y sorprendido, no me esperaba ganar entre más de 500 microrrelatos. Además existe una gran competencia en el concurso, hecho que se refleja en el debate que se genera durante la semana, interesante a veces, y otras desagradable. Le agradezco a Juan Aparicio que haya escogido mi texto. A Nicolás, Lola, Paloma y a los me habéis felicitado. Muchas gracias!