II Concurso Microrretales

 
 
El concurso finalizó el pasado 21 de diciembre. Muchas gracias a todos por vuestra participación. Aquí tenéis el fallo y a continuación el video que monté para desvelar el ganador.
 
 

8 comentarios:

  1. Esta convocatoria, es tuya?
    Pues ya me he apuntado, para practicar en tuiter.... Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, Carmen. Será un placer que participes. Un beso.

      Eliminar
  2. Francesc, por favor ¿como puedo introducir un microrelato en twiter?, me he apuntado pero no se como utilizarlo,
    Gracias, Mª Angeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Angeles, si no tienes ni idea de utilizar twitter lo mejor sería que le pidieras ayuda a alguien que pudiera guiarte en persona, ya que por escrito es difícil. Simplemente tienes que escribir un tuit, que no puede superar los 140 caracteres, y tienes que incluir además esto: #Microrretales. Pero ya te digo, si no he entendido mal y no sabes usar twitter será mejo que alguien te ayude. Espero que al final puedas participar. Saludos.

      Eliminar
  3. ESTOY ENCANTADA DE QUE ME HAYAS INVITADO A PARTICIPAR EN TU CONCURSO "MICRORRELATES" FRAN, SOY ANITA "PUPITAS" MI BLOG ES "BARBIE PUPITAS", LA CHICA DE LAS 13 OPERACIONES DE COLUMNA, Y DEDO QUE TAMBIÉN TIENES BLOG TE SIGO POR AQUÍ TAMBIÉN Y TE INVITO AL MÍO, ¡¡¡SEAS MI SEGUIDOR DE HONOR!!! PARA QUE CUANDO TENGAS UN RATITO ME LEAS CUAL NOVELA, PERO BASADA EN HECHOS VERSION REALES Y ESPEREMOS CON UN FINAL FELIZ!! ES DECIR... QUE ME SIGAS LOS PASOS... AL IGUAL QUE CUANDO ME CONOCISTE IBA CON 2 MULETAS Y UN SUPER CORSE, AHORA USO SOLO 1 Y UNA FAJA Y HAGO MUCHO GYM.. AUNQUE NO QUIERO HACER UN RESUMEN DE MI VIDA, EN VEZ DE UNA SINOPSIS.. JAJAJA!! COMO ME GUSTARIA SER GANADORA POR EL LIBRO!! ADORO LEER.. YA LO DESCUBRIRÁS TODO EN MI BLOG Y TIENES COMPLETA LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN LOS COMENTARIOS QUE ME HAGAS!
    UN BESOTE ENOOOOORMEEEE!!
    ANI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantado de recibir tu visita, me acuerdo de ti perfectamente. Me alegro de que te superes día a día. Espero tus tuits para el concurso. Un beso muy grande.

      Eliminar
  4. HEY!! SOY TU SEGUIDORA NÚMERO 25!!!
    HAY UN BLOG GENIAL DEL QUE SOY LECTORA Y TE ENCANTARÍA: "ARTE LITERARIO", SI DEJAS AHI TUS GENIALES MICRORRELATOS A MODO DE COMENTARIO, LOS SEGUIDORES ACUDIRAN A TU BLOG QUE CADA DÍA SE VERÁ MÁS Y MÁS INCREMENTADO!
    TE DEJO QUE PRETENDO TERMINAR EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE UN LIBRO QUE DIÓ TAL GIRO CON LA MUERTE DE UN NIÑO... QUE ME ENCOGIÓ EL CORAZÓN, Y HASTA MIEDO ME DA TERMINAR POR MOJAR MI ALMOHADA... LO SIENTO, SOY UN ALMA SENSIBLE DE LÁGRIMA FÁCIL!! TE ESPERO POR "BARBIE PUPITAS"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme, Ani, yo también he hecho lo propio. Echaré una mirada al blog. Un beso.

      Eliminar